Envío a todo Chile
SHURE

Micrófono SHURE 55SH

$189.900
0020077191
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Si deseas proyectar un look clásico, necesitas el equipo que haga juego con tu estilo. Y no hay nada como el 55SH Series II, un micrófono que ha sido usado por leyendas durante décadas. Otros lo pueden imitar, pero ninguno puede duplicar los estándares de fondo y forma que Shure ha mantenido desde nuestro primer micrófono Unidyne hasta el último.

Características

  • Aspecto clásico, rendimiento moderno.
  • Respuesta en frecuencia personalizada para palabra, voz cantada y música instrumental.
  • Patrón cardioide para un rendimiento óptimo en entornos acústicos adversos.
  • Cápsula con montaje antigolpes para reducir los ruidos transmitidos desde el soporte y asegurar un funcionamiento silencioso.
  • Robusto chasis de fundición para la máxima fiabilidad en cualquier situación, por rigurosa que sea.
  • Adaptador giratorio que permite ángulos de hasta 45 grados hacia delante y 80 hacia atrás.

El Shure 55SH Series II ha sido diseñado especialmente para aplicaciones vocales. Ideal para actuaciones en directo, megafonía y broadcast, grabaciones y otras aplicaciones de audio en las que se necesite un micrófono montado sobre soporte con un aspecto clásico.

Se emplea un patrón polar cardioide (unidireccional) para reducir al mínimo la captura de sonido por detrás del micrófono. Esto permite usar el 55SH Series II cerca de altavoces sin que eso suponga problemas de realimentación y actuar en condiciones acústicas adversas en las que no se podría usar un micrófono omnidireccional.

También te puede interesar