Envío a todo Chile
-20%
Casio

Casio CDP-S160 Digital 88 Notas

$659.000 ($821.900)
0030090016
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Un piano digital competente y compatible con soporte fijo de tres pedales para una variedad completa de expresiones, diseño delgado con una profundidad de solo 232 mm

La tecnología de montaje de alta densidad patentada de CASIO, con componentes miniaturizados y una estructura interna que permite ahorrar espacio, es clave para la estructura delgada de este piano. Hay dos colores: negro y rojo. El audaz esquema de un solo color y la estética del diseño minimalista brindan una experiencia de piano simple y elegante. La serie CDP-S es compacta, ligera y portátil. Dado que puede funcionar con baterías o alimentación de CA, puede tocarlo no solo como quiera, sino también donde lo desee.
Cambios de timbre natural para una paleta con expresiones variadas
Diez tonos esenciales, incluidos pianos de cola y pianos eléctricos, están a la espera para que los descubra. Los cambios sutiles en respuesta a la velocidad y el tiempo en los tonos del piano se han vuelto aún más naturales, lo que amplía su rango de expresión.

Toque
El mecanismo de teclado compacto ofrece una sensación cómoda al tocar el pianoLa serie CDP-S es perfecta para una amplia variedad de géneros musicales. La función Teclado con acción de martillo a escala II, que es un mecanismo de acción con un peso de martillo similar al de un piano de cola, alojado en un cuerpo compacto, permite un gran equilibrio entre tamaño delgado y un toque eficiente. El acabado de textura fina en la superficie de la tecla evita el deslizamiento causado por la sudoración, y las teclas se sienten cómodas para las yemas de los dedos, incluso durante sesiones largas.

Compatibilidad con la unidad de tres pedales
El CDP-S160 es compatible con el soporte de tres pedales fijo CS-470P y la unidad de tres pedales SP-34 (ambos se venden por separado), adecuados para la práctica y la interpretación del piano. El pedal de sustain puede despisarse ligeramente para producir un sonido medio amortiguado.
Funciones claramente etiquetadas para configurar fácilmente los tonos y otros ajustes de la configuración básica
Las notaciones de funciones que aparecen encima de las teclas facilitan ver qué teclas presionar para cambiar los ajustes, tales como tonos y tempos.

Modo Dueto

En el modo Dueto, las secciones izquierda y derecha del teclado se pueden ajustar para que tengan la misma gama tonal. Es excelente cuando hay dos intérpretes, como un padre y su hijo o un profesor y su alumno, que practican juntos.

Grabador MIDI

La función Grabador MIDI permite grabar las interpretaciones en la memoria interna del piano y reproducirlas, lo que resulta útil durante las lecciones o solo para divertirse.

También te puede interesar