Envío a todo Chile
Agotado
Kurzweil

Kurzweil M70 Digital

$819.900
0030090014
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Pocas cosas suenan mejor que la calidez, la resonancia, la expresión y la versatilidad sónica de un piano de cola. El piano digital M70 de Kurzweil coloca ese sonido de clase mundial en un piano compacto que es perfecto para salas de estar, y más. Las 88 teclas de acción de martillo y la unidad de 3 pedales del M70 brindan una sensación de calidad y una dinámica como la real, con 16 presets que suenan igual de bien.

Gran sonido y sensación realista en un piano compacto

Tus sueños de tener un piano de cola o vertical están un paso más cerca de la realidad con el M70.Quedarás realmente maravillado con las 88 teclas con acción de martillo sensibles al tacto que brindan la sensación y la dinámica de un piano genuino. Los 16 preajustes de fábrica del M70 ofrecen una variedad de sonidos fantásticos con opciones personalizadas de división y capa, y la polifonía de 64 voces agrega una profundidad y diversidad increíbles a tu interpretación. La unidad de 3 pedales presenta las opciones estándar de sostenido, sostenuto y suave, lo que hace que este piano ya impresionante sea aún más realista.

Las opciones de grabación y conectividad te llevan más lejos

Con un piano digital que se ve y suena tan bien como el Kurzweil M70, solo tiene sentido endulzar el trato con características más emocionantes. Una grabadora MIDI fácil de usar te permite capturar tus últimas creaciones de piano, y un puerto USB incorporado facilita opciones de conectividad adicionales con MIDI y audio a través de USB. Rematado con más de 400 canciones integradas para escuchar y practicar, tienes un piano digital inteligente y elegante que es el complemento perfecto para tu hogar.

Con el Kurzweil M70, la belleza y el sonido de un piano de cola no solo están reservados para el escenario, compra el tuyo y lleva el sabor de la sala de conciertos a tu hogar.

Tipo Piano digital
Marca Kurzweil
Metrónomo SÍ 
Teclado 88 teclas de martillo de tamaño estándar (A0 - C8) con respuesta táctil
EfectosReverb, Chorus
Polifonía 64 Voces
Salidas 1 x 1/4", 2 x 1/4" (audífonos)
Alimentación Fuente de alimentación de 12V DC (incluida)
Pedales sustain, sostenuto, soft
Canciones1 6 demo, 451 para práctica
Usb1x Tipo B
Midi USB

También te puede interesar