Envío a todo Chile
AUDIOLAB

Mixer Analogo LIVE AN8 8 Canales | AUDIOLAB

$329.900
00200500022
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Mezclador análogo profesional - 8 Entradas Mic/Linea + 1 canal estéreo

Live AN8 es un mezclador análogo profesional de diseño ultra-compacto que soporta hasta 8 entradas de Mic/Línea con conectores XLR/TRS balanceados, 1 canal estéreo y 2 subgrupos. Gracias a sus preamplificadores de muy bajo ruido, toda la serie Live AN trabaja con un sonido muy transparente y trae, además, incorporado un procesador de efectos DSP de 24-bit con 16 programas. Live AN8 cuenta con una ecualización de 4 bandas en todos los canales mono para poder así trabajar la señal de manera profesional, además de incorporar un botón de Low Cut, para poder atenuar (-18dB) aquellas señales por debajo de los 75Hz en los casos deseados.

Características

FADERS SUAVES Y DURABLES

Pensados y diseñados para soportar el paso del tiempo, el equipo cuenta con faders deslizables tan suaves como resistentes. Gracias a su construcción, los mismos permiten una mezcla precisa y duradera.

ECUALIZACIÓN

Con cuatro potenciómetros rotativos dedicados a la ecualización por canal, la serie Live AN ofrece un mayor control sobre los parámetros de cada canal. Gracias a la división de las medias frecuencias en dos potenciómetros, de 2.5KHz (HMF) y 400Hz (LMF), estos mezcladores permiten una ecualización más fina y precisa.

PROCESAMIENTO DE SEÑAL

Dotada de un procesador de señal de 24-bit, toda la serie Live AN ofrece la capacidad de variar entre sus 16 programas de alta definición. Diferentes tipos de reverb, chorus, delay, phaser y flanger pueden ser facilmente elegibles y ajustables a gusto del usuario.

También te puede interesar