Envío a todo Chile

Micrófono inalámbrico de mano Sennheiser XSW 1-835

$422.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

XS Wireless 1: Equipo pequeño — gran desempeño.
Desarrollado el XS Wireless 1 para aquellos que quieren concentrarse en su talento, su mensaje o su pasión, mas no en su equipo de micrófono. Sólo enciéndelo y deja que su gestión de frecuencia automática haga el resto. Puedes operar hasta diez conexiones inalámbricas de manera simultánea. Sin importar si estás en una banda, un teatro o un seminario, el XS Wireless te da la libertad de hacer lo tuyo.

Excelente sonido en vivo.
XS Wireless 1 brinda la aclamada calidad de Sennheiser. Los micrófonos con protección al acople acústico y componentes de alta gama proporcionan un sonido abierto y poderoso. El receptor viene en una versión actualizada que fue diseñada para ser fácil de usar. El proceso de configuración no es largo, sino instantáneo. Estos micrófonos y transmisores son unos clásicos: resultado de décadas de ingeniería alemana.

Transmisión confiable.
En el escenario tienes que soportar muchas cosas, al igual que tu equipo. XS Wireless 1 está diseñado para durar: los transmisores y micrófonos son resistentes al sudor y aguantan hasta el uso más rudo en el escenario, todos los días.

  • Excelente sonido en vivo con las famosas cápsulas de micrófono Evolution de Sennheiser
  • Antenas integradas
  • Gestión y sincronización automática de frecuencias a través de un canal remoto para una fácil configuración
  • Frecuencias UHF seleccionables dentro de un gran ancho de banda
  • Hasta 10 canales compatibles

También te puede interesar