Envío a todo Chile
Agotado -15%
Allen & Heath

Mezclador digital QU-32 con Faders motorizados | Allen & Heath

$4.156.705 ($4.871.900)
0020050223
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Ahora en una nueva Chrome Edition repleta de funciones, Qu-32 da nueva forma a la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Repleto de todas las características que esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-32 tiene la potencia y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase.

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, preajustes de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.

Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar lo nuevo digital con Qu-32

Qu aplicaciones para un mayor control inalámbrico

Agregue la aplicación Qu-Pad con todas las funciones para iPad a su Qu-32 y podrá ecualizar y mezclar monitores en el escenario, deambular por el lugar mientras ajusta el PA y mezclar el espectáculo desde el corazón de la audiencia. Qu-Pad se conecta al mezclador a través de Wi-Fi y brinda acceso instantáneo a todos los parámetros y configuraciones de mezcla en vivo. 

Qu-You permite que hasta siete artistas controlen sus propias mezclas de monitores usando cualquier dispositivo iOS o Android, y libera al ingeniero para que se concentre en mezclar para la audiencia.

Qu-Control es una aplicación iOS personalizable que proporciona una interfaz simple para que los usuarios no técnicos controlen los parámetros esenciales de los mezcladores Qu cuando los operadores técnicos no están presentes. 

*Las aplicaciones requieren la conexión de un enrutador Wi-Fi o un punto de acceso al puerto de red del mezclador.

También te puede interesar