Es una guitarra electroacústica equipada con un preamplificador TP-E Takamine que incorpora también afinidades. Sus materiales de gran calidad y sus cuerdas metálicas producen un sonido limpio y claro, ideal para todo tipo de aplicaciones. Proporciona un gran sonido acústico y características de rendimiento, como un cutaway de estilo veneciano y un sistema electrónico Takamine.
Se trata de excelente opción para cualquier intérprete que busque una guitarra electroacústica asequible que funcione muy por encima de su precio.
La GD10CE cuenta con una tapa de abeto selecta, aros y fondo de caoba para un sonido completo y equilibrado. El delgado mástil de caoba con acabado satinado y el diapasón de ovangkol de radio de 12 pulgadas brindan una gran sensación y facilidad de ejecución, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TP-4T integrado le brinda un afinador incorporado con controles de volumen y tono y un interruptor de corte medio para una excelente amplificación rendimiento.Otras excelentes características incluyen un puente ovangkol sin clavijas para facilitar el cambio de cuerdas, cejilla de hueso sintético y montura de puente, tapa de cabeza ovangkol, incrustaciones de puntos perlados, afinadores de cromo fundido a presión y un elegante acabado satinado natural.
Características