Envío a todo Chile
Agotado
Electro Harmonix

Pedalera Bass Big Muff PI electro-harmonix

$125.900
0020060009
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

El prodigio renacido desde el inframundo, cobra vida combinando la distorsión del Big Muff Pi clásico y un diseño especial para bajo sin pérdida de frecuencias bajas. Éste es el pedal que los bajistas que aman el sonido del Big Muff han estado esperando.

Es el pedal de distorsión armónica más fino que ha sido desarrollado a la fecha para el bajista. La herencia legendaria ahora ha sido hecha a la medida para el bajo; tus posibilidades sonoras aumentarán inmensamente.

El Bass Big Muff toma sus raíces del legendario Sovtek Big Muff Pi, color verde tanque, de los años 90 así como también del Electro Harmonix Big Muff Pi original, de los 70. Estos Big Muff Pi’s son empleados a menudo por bajistas para engrosar su sonido o para darle un “gruñido” extremo en las frecuencias bajas. El Bass Big Muff toma los mejores elementos de ambos de estos clásicos y emplea elementos sonoros que fueron específicamente diseñados para tu bajo.

Característica

  • True bypass
  • Adapta el sonido de distorsión con las perillas Sustain, Tone y Volume
  • Ofrece un switch “Dry” que mezcla tu bajo limpio con la distorsión del Bass Big Muff Pi
  • Un switch de EQ de Bass Boost que reintroduce tus frecuencias bajas cuando el tono está ajustado para frecuencias altas
  • Basado en el Russian Muff Big
  • Chasis resistente y compacto
  • Batería de 9 volts incluida
  • Fuente de poder opcional de 96DC-200BI disponible
  • Dimensiones en mm: 102 (ancho) x 121 (largo) x 89 (alto)

La corriente de la pila interna de 9 volts o el adaptador externo se activa al conectarse al “input” (entrada). El cable de entrada debe ser removido cuando el aparato no esté en uso para evitar gastar la pila.Para obtener un largo “sustain”, el Big Muff Pi tiene muy alta la ganancia máxima. Esto requiere que las pastillas del bajo y los cables estén bien aislados y aterrizados para evitar ruido (hum) excesivo cundo se utiliza en control de “sustain” en posiciones altas.El jack de entrada pequeño en la parte trasera del Big Muff Pi es para un adaptador de 9 volts con capacidad de 100mA de corriente. La pila del aparato se puede dejar adentro o ser removida cuando se este utilizando el adaptador.

También te puede interesar