Envío a todo Chile
Agotado -11%

Batería DM-1X de NUX

$428.900 ($479.900)
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

La Batería DM-1X de NUX combina calidad excepcional con una experiencia realista y portabilidad sin igual. Basada en el éxito de la DM-1, esta versión mejorada presenta notables diferencias. Ahora, el DM-1X ofrece una experiencia de batería aún más realista y ajustable, con un diseño que se acerca infinitamente a un tambor acústico. Disfruta de una respuesta perfecta en las almohadillas de alta calidad que te harán sentir como si estuvieras tocando en un kit de batería acústica.

Además, el DM-1X cuenta con una biblioteca de sonidos legendarios que abarca varios géneros musicales, desde rock y blues hasta jazz y electrónica. Experimenta la versatilidad y la calidad de sonido que necesitas para expresarte plenamente en tus interpretaciones. Las funciones de entrenador integradas te ayudarán a mejorar tus habilidades paso a paso, mientras que la función de grabación te permite capturar tus ideas creativas en cualquier momento.

Características principales:

  • Calidad de nivel de entrada con almohadillas de alta respuesta.
  • Biblioteca de sonidos legendarios para todos los estilos musicales.
  • Funciones de entrenador y grabación para un progreso y creatividad sin límites.
  • Diseño compacto y portátil para que puedas disfrutar de la batería en cualquier lugar.

¡Descubre la Batería DM-1X de NUX y lleva tus habilidades de batería al siguiente nivel con comodidad, estilo y mejoras respecto a la DM-1!

También te puede interesar