Envío a todo Chile
Wharfedale

Amplificador de potencia XR1500 BK | Wharfedale

$449.900
0020056603
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

La serie XR está construida alrededor de un enorme transformador toroidal de alta resistencia.

Esto proporciona una potencia uniforme y constante en los circuitos electrónicos del amplificador, lo que da como resultado una potencia de salida estable y confiable, incluso en entornos donde la CA puede fluctuar. 

Un amplificador de la serie XR cuenta con circuitos de protección completos. Esto garantiza que, independientemente de los problemas que puedan existir con el cableado externo, la alimentación de CA o los altavoces, el amplificador se protegerá a sí mismo y a su entorno.

Los LED del panel frontal brindan información inmediata y clara sobre la situación. En caso de que ocurra una falla externa, la luz LED roja 'Falla' se iluminará y el amplificador entrará en modo de protección. Un botón de 'Reset' en el panel trasero está disponible para reiniciar el amplificador una vez que la falla externa ha sido diagnosticada y eliminada.

Los prácticos LED 'Clip' también son visibles desde el panel frontal. Incluso desde la distancia, es simple y claro ver y comprender el estado del amplificador.

También te puede interesar