Envío a todo Chile
Agotado -35%
Marshall

Amplificador De Guitarra CODE50 | Marshall

$238.900 ($366.900)
0020053302
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

CODE50

Salta directamente y explora 100 preajustes, el CODE50 tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar y grabar. 50 W de potencia que es lo suficientemente portátil para practicar en casa o en el garaje. Sincroniza con tu teléfono o en línea para que siempre esté contigo en esos momentos creativos.

El diseño de amplificadores Marshall tradicionales se combinan con la era digital con nuevas maneras de utilizar sus amplificadores. Con Bluetooth capacidades para permitir para iOS o Android dispositivo control el amplificador y produce incluso la posibilidad de transmitir música directamente al amplificador a modo de Aplicación de puerta de enlace de Marshalls. El amplificador también tiene la opción de conectar via USB para actuar como una interfaz DAW para grabación y transmisión de audio del ordenador, o con su entrada de audio dedicado para conectar un reproductor de MP3 o enchufar un par de audífonos.

Con Marshall Gateway, puede control amplificador código con su teléfono a través de Bluetooth, pudiendo seleccionar los efectos, pase a través de usuario 100 de código editables Ajustes, editar la configuración y guardar tus Presets personalizados directamente a la memoria de código. Con la capacidad de crear hasta 100 Presets personales que pueden ser almacenados en la biblioteca de puerta de enlace o stream de audio directamente desde su dispositivo a la amp tan, puede improvisar para sus melodías favoritas.

También te puede interesar