Envío a todo Chile
-15%

Akai Apc Key 25 Controlador Midi Ableton Live

$127.990 ($149.900)
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

El controlador MIDI APC Key25 MK2 de Akai es un versátil y compacto controlador capaz de controlar cada aspecto de tu música en Ableton Live. Trae tus melodías, acordes e ideas a la vida con el APC Key 25 de Akai.

El APC Key 25 de segunda generación cuenta con 40 pads retroiluminados RGB que representan de manera precisa tus clips de Ableton Live. Ya sea en el estudio o sobre el escenario, su matriz de pads RGB brilla con claridad en todo momento. El controlador te permite lanzar loops, samples, escenas de Ableton y más para una interpretación sin frenos en todo momento. Su grilla navegable de 5×8 refleja tus proyectos a la perfección y a tiempo real, incluso en sesiones grandes.

Akai APC Key25 MK2
Este potente controlador MIDI es capaz de tomar tus ideas en segundos. Utiliza tus instrumentos virtuales favoritos, crea capas de sonidos y crea cambios en tus sonidos directamente desde el controlador, aprovechando la integración total incluso a dispositivos de Ableton Live.

Además, el APC Key25 MK2 cuenta con un teclado de 25 teclas de 2da generación. Toca acordes, arpeggios, solos o ambientes con facilidad gracias a estas versátiles teclas. El controlador también cuenta con botones dedicados para subir y bajar de octavas, sustain y navegar a través de tu software con facilidad.

Disfruta de control absoluto para la mejor experiencia en Ableton Live. El APC Key25 cuenta con 8 perillas de giro infinito para poder ajustar volumenes, paneos, envíos y más. Mueve filtros, configura efectos y escribe automatizaciones complejas para darle vida a tu música. Moldea tu sonido de manera instantánea con las perillas 360 asignables.

Por si fuera poco, el modo dispositivo te permite ajustar tus instrumentos y efectos gracias a su mapeo automático a los 8 controles Macro del dispositivo que tengas seleccionado. Controla múltiples mapeos con una perilla para generar sonidos innovadores. Añade incluso mas control con los botones de acceso rápido para solear pistar, mutear, detener y grabar.

El APC Key 25 de Akai cuenta con control dedicado y una integración total a Ableton, permitiendote capturar nuevas ideas rápidamente y escuchar los resultados de forma instantánea.

Comienza de inmediato con la inclusión del software de música Ableton Live Lite, repleto de potentes instrumentos, efectos de mezcla y todo lo que necesita para crear música. También se incluye el paquete de instrumentos virtuales de la galardonada AIR Music Technology; con Hybrid 3 (un potente sintetizador analógico polifónico), Mini Grand (piano acústico) y Velvet (piano electrónico antiguo).

También te puede interesar